miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 1: "Después De Lo Que Vivimos"


Pov. Bella
Después de mucho tiempo de alejarme del ser que más amaba, regresaría después de todo estaba segura de que él ya me había olvidado.
Fue tan simple como una simple amenaza y un “no te amo”, me fue muy difícil pronunciar aquellas palabras, aunque seguía amándolo, no podía tenerlo.
Tanya, siempre lo amó, y trató de quitármelo, hasta que lo consiguió. Había hecho muchas pruebas que culpaban a Edward d
e haber cometido un crimen, pero no podía dejar que eso pasara así que le di lo que quería: dejarlo libre.
Yo lo amaba, pero siempre hay alguien que debe hacer un mayor sacrificio, yo lo pagué.
Hace unos días había regresado a Forks, donde todo comenzó, junto con mi hermana Alice.
Había sido un viaje agotador y a pesar de eso no podía conciliar el sueño, por lo que me levanté descalza a buscar un vaso de leche.
Cuando ya eran las 8 de la madrugada me levanté a recibir la carta que había traído el cartero.
No parecía una carta, era más bien un parte de matrimonio.
“Edward Anthony Masen Cullen”, exactamente su nombre completo y más abajo el de Tanya.
¿Qué era esto?, continué leyendo, hasta que más abajo decía: “lo invitan a la celebración de su matrimonio”.
Arrojé con violencia la carta, y la rompí. No me lograba resignar, Edward me había dejado por Tanya y lo peor era que iban a casarse mañana.
Alice escuchó mi alboroto y bajó enseguida.
- Bella, ¿qué pasa?- preguntó muy asustada.
No respondí, porque no podía dejar de llorar. Le indiqué la carta y cuando terminó de leerla mi abrazó con ternura.
- Alice, vamos a ir, acompáñame a comprar un vestido- dije decidida.
- bella, ¿estás segura?- preguntó algo confundida.
- si.- respondí secándome las lágrimas.
Esto no podía quedarse así, él tenía que pagar lo que me había hecho, al igual que Tanya.
Aún lo amaba, pero ese ya no era el punto. Él me había olvidado, ¿Qué más podía hacer?. Ahora lo único que quería era vengarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario