sábado, 10 de noviembre de 2012

Capítulo 3: "¿Vecinos?"

(Contiene Lemmom)
Pov. Bella 
Me fui a acostar un poco tarde y cansada del solo hecho de pensar en el largo viaje que Alice y yo haríamos. Era obvio que ambas queríamos dejar atrás nuestro pasado, ya que el mío también le influía y eso a veces me dolía un poco.
Mañana partiríamos hacia Nueva York y sería un viaje demasiado largo, debía de prepararme, así que muy resignada me fui a dormir.
Partí de
cidida hacia Nueva York, a un apartamento muy hermoso de unos cuantos pisos, pero no era muy alto.
Divisé que una pareja bajó de un auto, el cual estaba estacionado a las afueras del edificio, por lo que oí decir al conserje vivirían ahí en nuestro departamento. Al parecer era una pareja recién casada que venía a Nueva York a su luna de miel y probablemente vivirían ahí permanentemente.
El conserje salió para ayudarlos con sus maletas. Ayudó a la chica a bajar del auto, no lo vi el rostro pues estaba de espaldas. Divisé su hermosa cabellera rubia, Mientras que la puerta del otro lado, su esposo se disponía a bajar del auto.
Su esposo era nada más ni nada menos que…. Edward. Muy rápido concluí que la chica que lo acompañaba era Tanya y que seríamos vecinos.
No lo podía creer, me había ido de Forks, para empezar de nuevo y lo único que conseguí fue perseguir mi propia pesadilla.
Voltee para quedar en frente del mesón que se encontraba en el vestíbulo y recoger las llaves de mi habitación, fingiendo no haber visto a Edward ni a Tanya.
La puerta del vestíbulo se abrió y unos cuatro pasos se acercaron a mí con lentitud.
- ¿Bella?- preguntó Tanya cuando me voltee hacia ella
- Hola.- saludé. Se volteo para abrazarme, mientras Edward no apartaba su mirada de mí.
- Hola, Bella.- saludó Edward estrechando su mano. Jamás me había saludado de esa manera.
- Así es que seremos vecinos.- dijo Tanya.
- Si, debo irme, adiós.- me despedí evitando volver a llorar.
Subí las escaleras hasta mi piso, el cual era el tercero. Esperaba a Jacob a que viniera más tarde.
- señorita, vengo a entregarle una carta del suministro de agua potable.- dijo el conserje cuando abrí la puerta, luego de tomar la carta, él se dirigió al vestíbulo nuevamente.
Abrí la carta, lamentablemente el conserje se había equivocado y la carta iba dirigida a Tanya y a Edward. Sentí ganas de rasgarla en miles de pedacitos al ver sus nombres escritos como la última vez en aquel parte. Pero no lo hice y subí escaleras arriba hasta su piso.
Toqué un par de veces, hasta que Edward abrió.
- sólo vine a dejar esto.- le dije indicándole la carta.
- Pasa, por favor.- dijo.
- Y ¿Tanya?- pregunté.
- No está, salió.- respondió.
Entré al cuarto, algo tímida.
- ¿quieres hablar conmigo?.- pregunté.
- bella, no sabes cuanto te extraño.- dijo arrodillándose frente a mí y tomando mis manos con las suyas.
- y yo a ti, pero Edward estás casado.- le recordé.
No dijo nada y aproximo sus labios a los míos, no pude resistirme y no opuse resistencia alguna.
Fue un beso duradero y a medida que nos besábamos él ponía sus manos sobre mi cintura. Pronto detuvo sus manos para besar con pasión mi cuello, ahora sabía a donde quería llegar.
- Edward, no- le dije.
- pero bella, te deseo.- me dijo.
- y yo a ti, pero estas casado- volví a recordarle.
Intentó volver a besarme, pero me puse de pie.
- pero, bella yo no la amo.- dijo.
- Pero tendrás un hijo con ella.- dije saliendo de la habitación, ya comenzaba a llorar al recordar la cruda verdad.
Llegué a mi cuarto, y vi a Jacob allí.
- Bella, ¿porqué lloras?- preguntó con tristeza y preocupación.
- No, por nada.- respondí.
- Mira , ¿Quieres una?- preguntó señalando una cerveza.
Iba a decirle que no, pero recordé mis problemas y acepté.
- ¿No crees que ya has bebido demasiado?- dijo Jake, apenas lo oí, pero tenía razón llevaba ya varias latas bebidas y comenzaba a marearme, ya ni siquiera estaba consciente de lo que hacía y mucho menos de con quien estaba.
Todo se borraba, pero vi una sombra, creí que era Edward.
- ¿Edward?- pregunté.
- Mmm. Si soy yo.- respondió una voz.
Lo tomé con firmeza y comencé a besarlo sin detenerme. Me llevó a la mesa y una vez allí, me recostó y comenzó a besar mi cuello, mientras sus manos acariciaban por debajo de mi vestido mis piernas, hasta llegar a mí rosar mi ropa interior.
- hay…, Edward.- gemí en su oído, mientras acariciaba todo mi cuerpo y quitaba mi ropa.
Todo estaba nublado y no estaba realmente consciente de lo que hacía, pero durante mucho tiempo que Edward no me tocaba, ¿esto era real?.
Pov. Narrador.
Bella disfrutaba de lo que hacía, a pesar de lo efectos de alcohol, ella estaba convencida de que Edward estaba tocándola como lo había hecho cientos de veces.
- Te amo- le susurró bella.
Ella realmente había bebido demasiado y las ansias de tener a Edward una vez más, hizo que su subconsciente fuera afectado. Mientras tanto, Jacob fingía ser Edward para poder tener a bella. Eso había resultado, Bella creía que estaba con Edward, cuando en realidad no era así. Jacob se había cansado de suplicar el amor de Bella, que no desaprovechó la oportunidad para hacerla suya.
Ahora tenía a Bella completamente desnuda y la mejor parte sería que ella no lo recordaría, pensaba Jacob.
Mientras tanto en el otro piso, Edward debía cumplir con sus deberes de esposo.
- Edward...- le dijo Tanya tratando de llevarlo al tema que ella quería, pasar su luna de miel.
- Amor, estoy cansado.- respondió, pensando en bella.
Ambos se durmieron, aunque Tanya ideaba un plan para poder que Edward olvidara a bella. Aunque la única y primera vez que Edward tocó a Tanya, este estaba ebrio.
Jacob llevó a Bella a la cama, mientras el alcohol hacía su efecto y bella empezaba a dormirse.
- ¿estarás aquí cuando despierte?- preguntó bella.
- No, recuerda que está Tanya arriba.- mintió Jacob.
Esa noche hubo confusiones, Edward deseaba a bella, mientras esta creyó estar con él, y Jacob por fin a causa de mentiras logró tenerla en sus brazos.
¿Edward descubrirá que Jacob estuvo con bella?, ¿Qué hará Tanya para conseguir que Edward la ame?, ¿bella se enterará del engaño?, ¿Le dirá Jacob la verdad a bella?, no se pierdan el próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario