jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 2: "Aún Te Extraño"

Pov. Bella
Aún no podía afrontar esta situación, aunque ir de compras no le hace mal a nadie, pero lo peor es que era algo que detesto, y siempre he detestado.
Me vestí con una blusa color damasco, unos jeans ajustados y unos tenis.
Con Alice nos fuimos al centro comercial, aunque se dio la idea de separarnos, algo que no acepté, ya que sin Alice no podría decidirme por ningún vestido, aquí la experta en mod

as era ella.
- ¿Te gusta este?- dije mientras modelaba un hermoso vestido de color azul marino, algo corto, pero muy elegante y con lentejuelas.
- si, está bien.- respondió.
Entré el probador, donde me quité el vestido y afuera oía voces, de las cuales sólo reconocí la de Alice.
Salí del comprador y comprobé que el que hablaba con Alice, era Jake.
- Hola, Jake.- saludé.
- Hola, Bella.- devolvió el saludo.
Ese fue el único contacto que mantuvimos, ya que salimos de la tienda lo más rápido posible, aunque no sabía aún con seguridad que era lo que realmente estaba asiendo era correcto o no. Aunque algo me decía que no debía asistir a la bosa, después de todo estaría recordando todo lo que perdí por culpa de esa maldita de Tanya, aunque fue mi propio sacrificio. Pero me era muy difícil aceptar eso, siempre y cuando existiera amor de por medio, todo es más difícil.
Ya eran las 3 de la tarde del tan esperado día, bueno más esperado por Edward y Tanya que por mí. Ojalá ese día nunca hubiera llegado.
Decidí no ir a la boda, sino a la fiesta de celebración, uf! Aunque no fui, todo me provocaba más dolor y resentimiento.
Salimos alrededor de las 8 de la noche, camino a casa de Edward.
Fuimos en el auto de Alice, y muy decidida dejé que ella condujera.
En la puerta estaba Alec, era muy obvio, ya que Alec era muy amigo de la familia, en especial de Edward.
- Hola, Alice. Hola…, bella- se extrañó.
- hola, Alec.- saludé.
- Creí que no vendrías- dijo de pronto.
- Creo que fue lo mejor.
- ¿qué pasa, Alec?- preguntó una voz masculina que no oía hace meses, era la voz de Edward.
Era la primera vez que lo veía en unos meses y menos había esperado verlo con un traje.. y lo peor era que estaba casado.
Me miró, y a pesar de que no había dicho nada, pareció que sus ojos se llenaban de lágrimas al verme. Sin darme cuenta tal vez comenzaba a sentir un enorme vacio, tal como cundo debí dejarlo.
- ¿Qué sucede, amor?- preguntó la… voz de Tanya llegando hasta donde estábamos.
Al verme, enseguida devolvió la mirada a Edward y lo besó, obviamente para hacerme sentir mal.
- Oh, Hola, bella.- saludó con un beso en la mejilla.
¿Cómo se atrevía a ser tan sínica?, y más encima saludarme.
- Hola, respondí a su saludo.
Nos llevó adentro, definitivamente no tenía mucho que hacer, sólo admiraba a la “feliz pareja”.
Estábamos juntas Alice y yo, cuando Edward se acercó.
- Eh, Alice, ¿puede hablar con Bella un momento?- preguntó.
- Claro.- dijo Alice apartándose a un lado.
- Hola, Edward.- dije.
- ¿Cómo puedes actuar así?- preguntó algo enojado.
- ¿Quieres que te felicite?- pregunté en señal de respuesta.
- No, pero debes responderme algunas preguntas.- dijo en advertencia.
- No quiero arruinar tu felicidad.- dijo con lágrimas en los ojos, y retirándome a la cocina.
- sólo quiero saber por qué me dejaste, algo me dice que aún me amas.-dijo.
- ¿Porqué te casas?
- Tanya está embarazada.- dijo de pronto.
Volví a estallar en llantos, ¿esto era una broma?.
- bella.- dijo tomando mi rostro y secándome las lágrimas.
Llegó Tanya, y Edward se apartó un poco de mí.
- ¿qué pasa, bella?.- dijo.
- me acabo de enterar que estás embarazada, felicidades.- dije abrazándola.
- Hay, Gracias todo te lo debo a ti.- susurró en mi oído mientras la abrazaba.
¿Sería posible?, o ¿todo era una pesadilla?, eso deseaba ahora ¿qué me quedaba?. Aún lo extrañaba, pero el sería padre de un hijo de Tanya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario