miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 5: "No Todo Está Perdido"

Pov. Bella.
Me sentía pésimo, todo, absolutamente todo me recordaba a él, estando tan cerca y tan lejos. Sabía que tarde o temprano debía de olvidarlo, aunque en parte me convencía rotundamente de que Edward no había grabado eso.. pero ¿porqué Edward había olvidado todo esto? ¿le afectó demasiado lo que pasó entre jake y yo?... Si no fuera porque Tanya que estaba embarazada ahora mismo iría con el
la, pero no podía hacerle eso a Edward, pese lo sé… sentía que lo había engañado…
Debía de salir de casa, distraerme necesitaba salir de todos modos, nadie tenía la culpa de lo que estaba pasando…
Bajé las escaleras con delicadeza y con poco ánimo, pero sentí la necesidad de ir al baño, así que me di el tiempo y eso hice. Presentí un ruido un tanto extraño, por el cual me quedé al tanto para escuchar. Al reconocer esa voz sentí rencor… era Tanya…
- No puedes hacerme esto, sabes que realmente no estoy embarazada…- oí apenas..
Dios!! Era cierto, ella no se detendría con nada, y como si fuera poco engañaba a Edward ,esto tenía que parar. Me acerqué más a la pared del baño siguiente para oír con más atención.
- Prometí pagarte, en cuanto me tengas las ecografías… lo sé, Edward no sospecha nada.- fue lo último que oí.
Al inclinarme un poco más resbalé haciendo ruido…
- Sh, baja la voz, Taylor, hay alguien debo irme.- susurró al fin.
Esperé para que se marchara, pero antes arregló bajo su polera su falsa “pancita”. ¿Cómo podía engañar a Edward se esa manera?
No podía ser tan obvia, aún no, debía de controlarme y no decirle nada a Tanya, pero Edward no podía quedarse sin saber nada, no iba a permitir que lo siguiera destrozando así, menos aún si lo único que quería era herirlo, yo podía soportarlo, pero a él no, si había algo que podía hacer, era lo que haría en este momento.
Me dirigí al departamento de ambos, lo más rápido que pude, y toqué sin detenerme, hasta que Tanya abrió.
- Necesito hablar con Edward.- dije poniendo la mirada adentro.
Abrió más la puerta de mala gana y Edward se Acercó, su mirada me mataba, sentía ¿odio contra mí?
- Los dejaré solos- dijo Tanya mientras se apartaba y Edward salía.
- ¿¡Qué quieres!?- preguntó algo alterado.
- tienes que saber la verdad.- dije más despacio para que Tanya no nos oyera.
- ¿Qué?- preguntó en respuesta.
- Tanya, Tanya no está embarazada, ella habló con Taylor…
- Taylor, es su doctor, y he visto sus ecografías.- dijo Edward.
- ¡Son falsas!.. ¿has acaso acariciado su vientre o acompañado al doctor?- pregunté. No respondió.
- Sé que me amas, no tienes por qué inventar este tipo de cosas…
- ¿Porqué no me crees?... confía en mi.. ella te engaña…- dije entre llantos.
- ¿porqué habría de confiar en ti?- preguntó.
- Veo que entre nosotros no habrá nada, ¿es el fin?...- no podía dejar de llorar.
- bella, no…- dijo mientras me marchaba.
Lo último que oí fue decir a Tanya, “¿Qué ocurre, amor?”… Debía de volver, pero en el trayecto me encontré con Jake.
Pov. Narrador.
Jake no podía disimular por completo él que ya supiera que era un mala noticia el que Bella ya supiera sobre el embarazo falso de Tanya… pero seguía confiando a bella, haciéndole creer que todo iba a estar bien.
- Tranquila, amor.- dijo Jake abrazando a bella.
- Gracias por estar conmigo…- dijo bella, “no todo está perdida”, pensó mientras que sentía como Jake la hacía sentir mejor, alivianaba su carga, el dolor de su vida…. Por otro lado.. Edward y Tanya
- Amor, quisiera sentir a mi hijo- dijo Edward entre dudas….


¿Tanya se salvará de esta?, ¿Que hará Edward si se Entera?, ¿Resultarán Los Planes De Tanya, o Los de Jacob?.. No se pierdan el póximo capítulo... COMENTEN que les pareció....

No hay comentarios:

Publicar un comentario