lunes, 12 de noviembre de 2012

Pov. Bella.
Me desperté revolcándome en las sábanas. Sentía frío y no sentía ninguna prenda de ropa sobre mi cuerpo.
Levanté las sábanas para poder comprobar mi teoría. Estaba completamente desnuda, sin ninguna prenda ni siquiera interior.
Me quedé tranquila y al intentar pensar sentí un enorme dolor de cabeza. Me incliné en la cama para quedar en la postura lo suficientemente cómoda como para pod
er observar mi habitación por completo.
Me sorprendí, todo estaba desordenado y mi ropa depositada en el suelo. Desistí de la idea de volver a pensar en recordar lo que había pasado.
Alcancé mi ropa con mucho esfuerzo con el intento. Cuando ya estuve completamente vestida me dirigí al living para poder tomar desayuno e intentar calmar el intenso dolor de cabeza.
El desastre que había en mi habitación no era nada en comparación de con lo que había en el living: Sobre la mesa había una chaqueta que era mía. Había latas de cervezas abandonadas a su suerte en el pis. Esto cada vez se tornaba más extraño y lo peor era que no podía recordar nada de lo ocurrido la noche anterior.
El sonido el timbre interrumpió mis pensamientos. Apresurada me dirigí a abrir.
- Alice.- exclamé sorprendida.
Me observó por unos segundos y luego sin decir nada me tomó con fuerza del brazo.
- Alice, ¿Qué pasa?, ¡ay!, me duele.- exclamé.
- “¿Qué pasa?”, Bella, ¿Qué rayos hiciste anoche?.- preguntó soltándome el brazo e indicando que me sentara junto a ella.
- No lo recuerdo, lo último que recuerdo es que Jacob estaba conmigo y creo que bebí un poco.- dije intentando recordar más.
- ¿un poco?, ¿y dónde está Jacob?- dijo buscándolo con la mirada.
- No lo sé, cuando desperté ya no estaba.- respondí.
- bella, tú ¿Crees que Jacob hizo esto?- preguntó
- No lo sé, pero es extraño, cuando desperté estaba desnuda y la ropa por todos lados.- dije.
- Bebiste demasiado, tal vez tu y Jacob…- quiso insinuar.
- No, no creo que…
- sólo piénsalo, todo calza.- dijo.
- tengo que averiguarlo.- dije.
Luego de tomar una pastilla para el dolor de cabeza, de ordenar mi ropa y botar las latas de cerveza, me propuse llamar a Jacob, mientras Alice estaba en el centro comercial.
Me atendió enseguida, no quise ser tan obvia y sólo le pedí que viniera.
Luego de ofrecerle café quise mencionarle el tema.
- Jacob, ¿qué pasó anoche?- pregunté.
- ¿No lo recuerdas?- negué con la cabeza.
- No creo que quieras oírlo.- dijo.
- si, por favor, necesito la verdad.- supliqué. Dudó un poco.
- No puedo mentirte, Bella tu y yo… dormimos juntos.- dijo.
Reflexioné un poco, ¿Jake me había engañado?, no. Yo me había revolcado con él sabiendo que no lo amaba, ahora me sentía horrible.
- Gracias por decirme la verdad.- le dije.
- ¿Estás bien?- preguntó al notar que comenzaba a llorar.
- No…., Jake, soy una puta, eso es lo que soy.- le dije, dejando que tomara mi rostro entre sus manos
- Bella, no te digas eso.- dijo intentando calmarme.
- pero, Jake, dormí contigo aun amando a otro,-. Le dije.
- ¿Qué?, ¿aún amas a Edward?, pero Bella él está casado, él te dejó.- dijo furioso.
- Jake- intenté detenerlo cuando se fue.
Pov. Narrador
A pesar de que Jacob había estado forzado a decirle la verdad a bella, él tenía otro plan en mente. Claro que para llevarlo a cabo necesitaría la ayuda de du fiel amiga: Tanya. Si bien la esposa de Edward no era una santa, Jacob tampoco lo era y lo pero de todo era que se había ganado la confianza de bella a costa de sus mentiras. Jacob le contó a Tanya la conversación que tuvo con bella y claro que está aprovechó para contárselo a Edward de una manera en que le beneficiara en su matrimonio.
Edward como era de esperar bajó furioso al piso en donde estaba bella. Tocó la puerta y esta no tardó en abrir.
- ¿Porqué lo hiciste, Bella?.- preguntó aún con rabia.
- ¿Hacer qué?- Bella estaba confundida.
- ¡dormiste con Jacob!.. Tu me amas.- dijo Edward.
- Edward, yo… lo siento. Espera no tengo que darte explicaciones- cambió rápidamente Bella de parecer.
- No creí que fueras así..-dijo Edward.
- Así como tu, ¿Debo recordarte?, también dijiste que me amabas y ahora duermes con Tanya.- dijo bella.
- ¡Porque tú me dejaste!- gritó Edward. Salió furioso y llegó hasta donde estaba Tanya.
El rencor y la rabia, le impidieron pensar con claridad. Esa noche solo pudo satisfacer el deseo de su esposa. Lo peor era que Edward no sabía que Tanya sacaría algo bueno de eso: Ella había escondido una cámara para grabar todo lo que ocurriría esa noche, luego lo grabaría en un CD para que Bella “accidentalmente” lo viera, y claro como Tanya estaba embarazada, Bella no podría decir nada contra de ella. Esto haría que bella se acercara a Jacob, aunque Edward no debía de enterarse nunca de lo que Tanya haría.
A la mañana siguiente Edward no podía con la culpa y cuando Tanya fue de compras aprovechó el tiempo para bajar a ver a Bella, seguramente ya sabía.
Lo que le esperó al tocar la puerta nunca se lo habría imaginado. Bella le había dado una cachetada.
- ¿Qué se siente acostarse con Tanya, eh?. Preguntó Bella mostrándole el CD a Edward.
- ¿Qué es eso?- preguntó Edward.
- Sé que es tu luna de miel, pero ¿Tenías que grabarlo?- preguntó Bella.
- No sé de que hablas-. Dijo Edward mientras bella lo tomaba del brazo y lo llevaba a dentro.
Rápidamente Bella tomó su notebook y abrió el compartimiento para insertar el CD. Mientras Edward miraba sorprendido el contenido.
- Bella, yo…- trató de explicar.
- ¡Vete!, ¡y llévate tu sucio CD contigo!- gritó Bella entre lágrimas.
El plan no había funcionado a la perfección, pero Edward estaba tan deprimido que no se atrevió a llamarle la atención a Tanya… ¿Que pasará con tanya?, ¿Habrá resultado su plan?, ¿Intentará Edward estar con Bella?, ¿Qué pasará entre Jacob y Bella?, no se pierdan el próximo capítulo

2 comentarios: